Os traigo una entrada llamada "Crítica a los antiotakus; Defendiendo al Anime". Como ya sabéis, soy otaku, es decir, adoro el manga y el anime. Pero hay personas que me cagan (al igual que a mis amigas Carol y Valeria): los antiotakus.
Un antiotakus es una persona que odia a los otakus por diversas razones, aunque algunas veces los critican sin sentido. Pero WTF? Dices que odias el anime y en tu infancia de seguro que, sin saberlo, viste anime, y quizá alguna serie te gustó.
VAS. EN. SERIO? Muchas series que nos marcan son anime! Por ejemplo, de anime, me marcaron series como Shin Chan, Doraemon, Pokémon, Ojamajo Doremi, Pichi Pichi Pitch. Nos gustaban y nos hacían pasar buenos momentos. O sea, el anime es una buena forma de entretenerse.
Y ahora tú vas y dices que los otakus somos TODOS una bola de vírgenes sin vida que sólo hacemos que ver anime, leer mangas, no nos gusta la gente de verdad.... WAT????
Seguro que si eres otaku y has oído decir eso te has quedado como Lucia, Hanon y Rina ^.^
Un "anti" no es bueno: este debe ver que nosotros los otakus, aunque hay algunos que SE PASAN, no somos como dice: somos sociables, nos gusta compartir nuestra afición... si no te gusta un grupo de determinado tipo de gente, respétalo, hombre, no debes insultar.
Por último, me queda decir que expresiones como "el anime es satánico/incita al sexo/es violento", "los otakus son una escoria social", "uy mira a ese nerd creo que es otaku", etc no las debéis tolerar, porque muchos otakus pueden sentirse ofendidos.
Espero que os haya gustado, que hayáis reflexionado y que estas imágenes os hayan hecho reír un poco.
Me despido, nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario